Películas Inventadas Por Mi:)

Supongo que el "Fin del mundo" sería un buen tema para hacer una película o un libro, y yo aré algo parecido con 3 capítulos.


                                         "EL FIN DEL MUNDO..."

Capítulo 1: La inesperada noticia...

Un tal 19 de septiembre de 2010, la familia González estaban todos en la casa. El padre, Carlos, tenía el día libre, Crístian, de 15 años, no tenía deberes, la pequeña Mónica, de 7 años, acabó sus deberes después de comer y la madre, Belén, era ama de casa así que siempre estaba en casa. Todo ocurrió sobre las 12:30, a esas horas Carlos estaba duchandose, Crístian jugando al ordenador en su cuarto, la madre preparando la comida y la pequeña Mónica viendo la tele. Ella siempre estaba harta de ver los mismo dibujos todos los días así que decidió ir cambiando de canal. Pasó y pasó hasta que vio que en un canal decían que el 21/12/2012 se acabaría el mundo. Ella fue corriendo a contárselo a todos pero ellos se reían, no le hacían caso a la pequeña Mónica. Ella se sentía mal por que la habían tratado como a una inútil. Llegó la hora de comer pero ella no tenía hambre, no tenía ganas de nada.
Al día siguiente cuando Mónica fue al colegio se lo contó a sus amigos y a su profesora. La profesora le dijo que eso era mentira, que lo decían los mayas pero que no era cierto. También le contó que los mayas ivan muy adelantados en astronomía y matemáticas. Decían que se acabaría el mundo por que el calendario maya se acababa ese día, pero se dice que ellos no conocían nada más allá. También decían que se acabaría el 21 del 12 por que si los juntas es un número capicúa, es decir, que  empieza igual que acaba 21/12 que junto es igual a 2112. 


Capítulo 2: A los dos años después...

Llegó 2012, un años desesperante para Mónica. Solo empezar el año ya le daban escalofríos. Llegó Diciembre y junto a él malos pensamientos a Mónica. En ese instante, Mónica echó a llorar. Crístian se reía de ella, y sus padres le regañaban. A ella no le gustaba pensar en que se iba a acabar el mundo, igual que a nadie. Mónica no entendía por que a la gente parecía que le daba igual que se acabara el mundo. No se comportaba como antes, no tenía ganas de jugar, de comer y aunque quería dormir, no podía. Empezó a investigar en internet la historia de los mayas y por que decían que se acabaría el mundo, por que la aclaración de la maestra no le convencía.

Capítulo 3:  21 De Diciembre...

Llegó el 21 de Diciembre y Mónica ya no temía miedo por que vio en internet que eran solo profecías inútiles, que el mundo se podía acabar cualquier día. Ese día jugó, comió y echó la siesta un rato. Cuando llegaron las 12 de la noche algo muy raro ocurrió. Los gatos se escondieron y los perros ladraban. Mónica se despertó por culpa de Kira, su perra, que no paraba de ladrar. Se asustó y se fue al cuarto de sus padres cuando derrepente se dió cuenta de que algo le pasaba. No sentía las piernas. Apenas llegó al cuarto de sus padres cuando un gran ruido se escuchó a las 12:01 y el mundo ardió. 


                                                               FIN...


No hay comentarios:

Publicar un comentario